jueves, 25 de octubre de 2012

"El circo ha muerto..."

Lleva varios años de gira y tres años después, tras su enorme éxito, "El Circo de los Horrores" ha regresado a Valladolid durante 3 fines de semana coincidiendo con el Halloween, así que esta vez no me lo podía volver a perder!

En los últimos años los circos se han convertido en un espectáculo que ha quedado relegado a las Ferias y que todo el mundo ve como un show ya pasado de moda, por ello se creó "El Circo de los Horrores", como una forma de revitalizar este mundo. Este circo nació en 2009 de la mano de Suso Silva  (maestro de ceremonias como el temible Nosferatu y uno de los mejores clowns de este país) como una forma de renovar este tipo de espectáculos y así atraer al público actual mediante una puesta en escena bastante distinta a la que estamos acostumbrados a ver en una carpa de circo.

“El circo ha muerto, vamos a desenterrarlo.”

Antes de nada aclarar a los más desconfiados que no se trata de un espectáculo de terror como tal, nadie va a haceros sufrir ni pasarlo mal (salvo si sois alguno de los afortunados "voluntarios"), allí ante todo uno va a pasar dos horas de humor.

Como os digo las risas están aseguradas para la mayoría del público, aunque siempre habrá gente a la que el humor gamberro que se gastan pueda no gustarle, en especial el genial payaso Grimo. Pero no sólo se trata de un espectáculo de humor, también hay partes intercaladas más serias de contorsionismo, acrobacias y demás demostraciones de habilidad, muy espectaculares algunas de ellas ya que siempre tratan de darle una vuelta a lo ya visto para acercarlo al mundo del cine de terror.

Os recomiendo que si tenéis oportunidad os acerquéis a ver este espectáculo ya que además si estáis atentos podéis encontrar buenas ofertas a buen precio para comprar entradas.

En su facebook y su web podéis encontrar más información sobre las fechas y las ciudades por las que van a pasar con "El Circo de los Horrores" y también su último espectáculo, "El Manicomio: Circo de los Horrores".

2 comentarios:

  1. Pues pinta bien la cosa la verdad. Aunque sigo con el susto de cierta casa del terror aún...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gente más mala hay por ahí y que sitios te hacen ver... Pero esto no tiene nada que ver!!

      Eliminar